Sin duda alguna el día de la boda es uno de los momentos más especiales en la vida de una mujer. Cada detalle cuenta y es muy importante, por lo que es fundamental elegir bien uno de los tocados de novia para que aporte el toque perfecto y así completar el look nupcial. Si estás buscando inspiración para encontrar el toque ideal, estás en el lugar adecuado. En este post, te presentaremos los cuatro estilos de tocados de novia que marcarán la temporada. Por lo que prepárate para deslumbrar en tu gran día con estas opciones que os encantarán.
Tocados de novia para deslumbrar en el «día B»
Tocados clásicos y elegantes
Como siempre decimos cada vez que sale este estilo a flote está mas que claro que el estilo clásico nunca pasa (ni pasará) de moda. Si eres una novia tradicional con un estilo clásico y atemporal, este tocado es perfecto para ti. Los tocados clásicos suelen estar hechos a mano y elaborados con materiales como el encaje, las perlas, cristales o plumas. Estos diseños delicados están especialmente diseñados para realzar la belleza de tu peinado y. por supuesto, añaden ese aire de elegancia atemporal a tu look. Para este tipo de arreglos lo ideal es combinarlos con un peinado recogido o con un semi recogido para lucir radiante en tu gran día.
Diademas de brillantes
Si eres de esas novias que buscan un look romántico y lleno de brillo, sin duda las diademas con detalles brillantes son una excelente elección para ti. Este estilo de tocados de novia están adornados con pedrería y cristales que capturan y reflejan la luz y añaden un toque de glamour a tu peinado. Dentro de este estilo de tocados puedes elegir entre una diadema sencilla y discreta o por el contrario una más elaborada que destaque y se convierta en el centro de atención de tu look nupcial. Sea cual sea tu elección, las diademas con detalles brillantes son una apuesta segura para destacar en tu día especial.
En la ciudad de Sevilla encontramos un atelier que realiza este estilo de tocados y coronas totalmente a mano para novias y eventos especiales, os dejamos el enlace: Marucca
Coronas de Flores Naturales
Si por el contrario sueñas con una boda bohemia o campestre, en tu outfit no pueden faltar las coronas de flores naturales puesto que son la opción perfecta para decorar tu pelo en el día de tu boda. Estas coronas son especiales porque aportan un toque romántico y fresco a tu look nupcial.
Puedes elegir entre una corona de flores pequeñas y discretas de colores más neutros o una más voluminosa con flores grandes y llamativas. Las coronas de flores son muy versátiles ya que se adaptan a diferentes estilos de peinado sin problema, puedes combinarlas ya sea con un recogido desenfadado, una trenza suelta o simplemente con el cabello suelto. Además, este tipo de tocados permitirá lucir tu personalidad y darle un toque natural y orgánico a tu look de novia.
Lo ideal es que tu tocado de flores naturales esté hecho con flores preservadas y que os lo haga una florista profesional que se dedique a ello y así podréis conservar vuestra corona por mucho tiempo. Os dejamos el perfil de instagram de Flores Silvestres que se dedican a hacer muchas cosas muy interesantes.
Y para concluir, los tocados de novia son sin duda alguna un elemento esencial para completar un look nupcial. Da igual el estilo que prefieras, si eres más de elementos clásicos, o si tienes una personalidad que tira más hacia un estilo boho chic o si prefieres esas bonitas tiaras de cristales que parecen sacadas de cuentos de hadas, sea del estilo que seas recuerda que hay miles de opciones para completar tu estilo de novia ideal. Lo más importante es que lo que decidas hacerte te haga sentir especial en tu día más especial. Si tenéis dudas sobre más aspectos de tu «gran día B» siempre podéis seguir leyendo nuestro blog.
Celebra tú boda con Catering ACS
0 comentarios