Infantil

Un lugar en el que disfrutar con la familia

Sin duda alguna, una de las instalaciones más importantes para nosotros es el Kiddy Club o Club Infantil, ubicado a la entrada del Real Club Sevilla Golf, es un gran espacio en el que los más pequeños de la familia disfrutarán de unas maravillosas instalaciones entre las que destacan la guardería, varios salones de juego, parques infantiles y tres piscinas adaptadas a las necesidades de los niños y niñas.
guardería
Catering ACS adorno camino puerta
En este pintoresco enclave se encuentra el Restaurante Infantil, con unas amplias instalaciones cuenta con una agradable y espaciosa terraza en la que comer con tus pequeños y verlos jugar mientras disfrutas de una comida excelente y un gran salón en el que, además de disfrutar los fines de semana, se pueden celebrar los cumpleaños de los más pequeños de la casa.
El Restaurante Infantil cuenta con la misma carta gourmet que el que se encuentra ubicado en la Casa Club por lo que se pueden probar los mismos platos acompañados de sus hijos e hijas. La carta del Infantil también cuenta con platos combinados y menús adaptados a los gustos de los más pequeños.
Catering ACS mesa preparada corporativa

No te quedes sin mesa, ¡reserva a través de nuestra web! reservar mesa.