Casa Club

Restaurante y cafetería

La restauración del Real Club Sevilla Golf está a cargo del Catering ACS y de sus grandes profesionales, tanto en la cocina como el servicio y la atención al cliente. La atención al detalle marca la gran diferencia.
La Cafetería y el Restaurante se ubican en la Casa Club, un gran edificio con unos 2000 m2 que cuenta con varios salones, sauna, el cuarto de palos y la tienda. Esta zona del club se caracteriza por ser muy tranquila ya que a este edificio solo pueden acceder adultos o adolescentes de más de catorce años, garantizando así una plácida estancia en las instalaciones.
casa club
terraza
El espacio de la Cafetería es muy amplio, se ubica en la segunda planta de la Casa Club, su interior es muy luminoso ya que es un espacio rodeado de cristaleras, dando la sensación a los clientes de encontrarse en el mismo campo de Golf. La Cafetería cuenta también con una gran terraza de unos 200 metros cuadrados aproximadamente, el lugar ideal en el que tomar un refrigerio después de una partida de golf o de tenis o reunirse con amigos y disfrutar de las vistas que el Real Club Sevilla Golf nos ofrece.

La cocina de la Cafetería se caracteriza por utilizar materias primas de primera calidad y de producción local, consiguiendo así que los platos que salen de ella sean siempre espectaculares. Mezclando la cocina tradicional con toques orientales, nuestros chefs se encuentran siempre innovando para ofrecer sabores novedosos pero que evoquen a la cocina tradicional mediterránea y española, haciendo así disfrutar a nuestros comensales.

Aunque no seas socio del Club puedes disfrutar de la maravillosa carta que ofrece en el Restaurante. El Restaurante es una zona reservada al final del espacio de la Cafetería en cual podréis disfrutar de una gran comida a la carta.
Para comer o cenar en este espacio es necesario reservar mesa.