Eventos

¿Por qué un evento en ACS Catering?

Porque nos hace felices celebrar, sea cual sea la ocasión, en Catering ACS podemos ofrecerte exactamente lo que necesitas, nos adaptamos a las necesidades de cada evento.
La atención al detalle es una de nuestras claves de éxito en un evento. Para nosotros cada detalle es importante y marca la diferencia.
Catering ACS mesas celebración
Catering ACS entrantes

¿Sabes por qué debes elegirnos para que organicemos tu evento?

En ACS Catering estamos especializados en la realización de todo tipo de acontecimientos. Siempre buscamos, en cada uno de ellos, la satisfacción máxima de todos los asistentes; siendo la calidad, el servicio y la presentación de nuestros productos sumamente importante para nosotros.

Contamos con una amplia experiencia en la realización de eventos, llevamos más de 25 años trabajando con un amplio equipo que cuidará cada detalle de tu día más especial.  Los mejores profesionales os asesorarán y guiarán para que vuestro evento sea único y lo más importante, que disfrutéis con la tranquilidad de que todo irá bien.

¿Qué tipos de eventos ofrecemos?

Durante todos estos años al servicio de nuestros clientes, hemos realizado todo tipo de eventos, desde bodas íntimas hasta bodas de más de quinientos invitados, de minimalistas hasta las temáticas más alocadas y divertidas, adaptándonos a la personalidad de las parejas. Aunque en ACS Catering no solo nos dedicamos a la celebración del día más importante de tu vida, también estamos especializados en eventos corporativos, celebrando desde comidas o almuerzos de empresas y asociaciones hasta campeonatos mundiales de golf en nuestras instalaciones. También tenemos un espacio maravilloso para celebrar bautizos o comuniones, donde los más pequeños disfrutarán jugando en nuestros amplios espacios ajardinados.

Catering ACS celebración de bodas

Llevamos más de dos décadas haciendo felices a nuestros clientes.
Déjate enamorar por el maravilloso enclave del Real Club Sevilla Golf.

Eventos

Comuniones

Otros eventos

Eventos de empresas

¡Va a ser perfecto!

¡Planifiquemos su gran día!