Bodas

Deja la organización de tu boda en las mejores manos

Desde hace ya más de 20 años llevamos dedicados en cuerpo y alma a hacer felices a multitud de parejas y familias. La experiencia es un grado, cierto es, pero evolucionar es lo que provoca la verdadera satisfacción de cada uno de nuestros clientes. nos adaptamos a las necesidades de cada evento.
Catering ACS salón boda
Catering ACS ceremonia de boda

En Catering ACS podrás celebrar la boda que siempre habías querido

En el Real Club Sevilla Golf contamos con un espacio único, en el que se podrá celebrar una hermosa ceremonia civil bajo un gran ficus, tomar un agradable cocktail de bienvenida en los amplios espacios ajardinados disfrutando del atardecer y tomar el menú principal tanto dentro de nuestros preciosos salones, como al aire libre, disfrutando las preciosas vistas que el Club nos ofrece.

Nos caracterizamos por adaptar nuestros servicios a cada pareja, ofreciendo así un servicio totalmente individualizado, cada relación es única por lo que su gran día debía serlo también. Cualquier idea que desees incorporar al día más especial de tu vida, por muy loca que sea podemos hacerla realidad. Desde bodas con temáticas de series, como Juego de Tronos y que os case en nuestras instalaciones ´´la Mano del Rey´´, hasta una con temática mexicana, con decoración colorida, mariachis y un stand de comida típica.

Catering ACS protocolo mágico
Catering ACS protocolo juego de tronos

Porque una boda sin un menú exquisito…. no es una boda…

Como cada boda es única, los menús también lo son, en Catering ACS, contamos con infinidad de combinaciones para deleitar a los paladares más exigentes Contamos con los menús más tradicionales, con su amplia variedad de aperitivos de canapés fríos y calientes y su primer y segundo plato sentado en nuestros salones; hasta las bodas más atrevidas en las que se degusta un menú tipo cocktail, de pie en los amplios espacios ajardinados que rodean el enclave de nuestras maravillosas instalaciones. Contamos con un extraordinario equipo al frente de los fogones que harán disfrutar a todos los invitados de una gran velada.

A nuestras instalaciones, catering y personal se les ha galardonado con el sello de oro de la web de referencia a la hora de organizar un buen evento, Bodas.net, gracias a la satisfacción de nuestros clientes y a la implicación de nuestro personal en cada evento.

Catering ACS jardines con carpas
Catering ACS boda de noche

Si lo sueñas, en ACS Catering podemos conseguirlo.

¡Planifiquemos su gran día!