Eventos Corporativos

Catering ACS posee una extensa experiencia en la celebración de todo tipo de eventos corporativos

En Catering ACS no solo nos dedicamos a la celebración de bodas, en nuestras instalaciones se realizan multitud de eventos corporativos, si estás pensando en el Real Club Sevilla Golf para celebrar este tipo de evento, somos el sitio perfecto.

Los profesionales de nuestra empresa tienen un amplio recorrido en la realización de eventos de corte corporativo, realizando todo tipo de almuerzos de empresa, grandes reuniones de corporaciones a nivel estatal, incluso campeonatos mundiales de golf en nuestras instalaciones, en los que han participado deportistas de todo el mundo.

Catering ACS mesas con tablet
Catering ACS jardines eventos corporativos

Te asesoraremos para que tengas el evento que tu competencia deseara tener…

Bien es cierto que la elección del lugar para celebrar un acontecimiento de este corte es primordial, ya que debe ser un lugar que invite al recogimiento y a la participación entre los asistentes, pues nuestros espaciosos jardines crean un clima ideal para la conversación y el intercambio de ideas , tan importante en este tipo de eventos.

Muchas celebraciones necesitan de espacio para dar charlas y discursos, poner pancartas y estandartes e incluso escenarios. Los amplios salones del Real Club Sevilla Golf son ideales para este tipo eventos puesto que se pueden adecuar a lo que el cliente y la empresa en sí necesite en cada momento.

El lugar idóneo para celebrar el evento que necesites

Este ambiente también es propicio para la celebración de comidas de empresa en Navidad o verano y jubilaciones, convirtiendo así un evento más formal en otro más distendido en el que los asistentes pasarán un agradable día.

Sea cual sea la idea que tengas en mente, póngase en contacto con Catering ACS y le aconsejaremos y guiaremos en lo que mejor se adapte a sus necesidades.

Catering ACS barbacoa

 

¡Ponga en nuestras manos su evento corporativo!