Cuando una recibe una invitación para una boda, uno de los primeros aspectos más emocionantes es elegir el atuendo perfecto. Elegir el look de invitada de boda ideal puede parecer sencillo, pero, ¿cómo puedo saber qué colores están de moda esta temporada? En este post, te presentaremos los colores de temporada ideales para las invitadas de boda, los que más están rompiendo este año, para que puedas lucir espectacular en el gran día y además estar a la vanguardia de las últimas tendencias.
Colores de temporada para invitadas de boda este 2023
Verde lima
Desde el principio del año ya íbamos viendo que iba a ser el color que más iba a impactar en esta temporada, tanto en eventos como en la vestimenta mas casual del día a día, ha sido un color que no ha dejado a nadie indiferente.
Es el color ideal para llevarlo en una boda de primavera/verano porque es un color brillante y fresco, también con un punto divertido que lo hace ideal para estas estaciones. También es fácil de combinar puesto que hay contrapuntos de colores que lo hacen resaltar mucho como el azul eléctrico o el rosa, para las más atrevidas o los tonos tierra, gris y beige para aquellas que sean un poco más recatadas.
De este color tenemos muchas opciones como por ejemplo este vestido «low cost» de la marca Mango en una tela satinada con la espalda al aire que seguro que te encantará.
Amarillo Mostaza
Este es un color que desde hace varias temporadas llegó para quedarse y es que el amarillo mostaza es un color cálido y vibrante que se ha convertido en una opción popular para las invitadas de boda. Nos encanta porque aporta energía y luminosidad a cualquier conjunto y puede quedar ideal tanto en eventos de día como de noche.
Es un color muy agradecido ya que lo puedes combinar de múltiples formas y con cada color dará un toque diferente a tu atuendo. Combínalo con tonos neutros como el gris o el blanco para crear un contraste elegante, si por el contrario prefieres un look más atrevido siempre puedes optar por accesorios dorados que resalten el amarillo y a su vez añadan también un pequeño toque de sofisticación.
Verde esmeralda
Sin lugar a dudas el verde esmeralda es un color que evoca frescura y naturaleza, por este motivo es ideal para bodas al aire libre o que se celebren en primavera o verano. Este tono de verde es vibrante y da un aspecto lujoso, lo que lo hace ideal para incorporarlo a tu look en vestidos, faldas o incluso en accesorios como bolsos, pendientes o zapatos dándole así un contrapunto divertido a un outfit de otro color.
Es un color muy plástico ya que puedes combinarlo con colores neutros como el blanco o el negro para lograr un contraste llamativo y sofisticado, o también con tonos rosas y malvas o lilas para un contraste llamativo y alegre.
Rosa Empolvado
El rosa empolvado es un color clásico que nunca pasará de moda en las invitadas de boda y otros eventos. En concreto este color es ideal ya que es suave y tiene un halo y una connotación muy romántica, ideal si lo que se pretende es lucir de manera muy femenina.
Además es un color muy versátil puesto que puedes decidir a optar por un vestido completo en tonos rosa empolvado o usar el color únicamente como un acento en detalles como la falda o los accesorios. En cuanto a combinarlo con accesorios no importa si eres más de oro o de plata ya que este color va genial con ambos tonos que además le darán un toque de glamour a tu look. El rosa empolvado es una elección segura y versátil para cualquier tipo de boda.
Azul Cielo
Si pensamos en el azul cielo nos daremos cuenta que es un color que evoca tranquilidad y serenidad, lo que lo hace ideal para las bodas de verano. Como es un tono claro y refrescante se puede utilizar tanto en vestidos largos como en cortos, y, por supuesto, es especialmente favorecedor en tejidos ligeros y vaporosos.
Puedes combinar el azul cielo con tonos blancos o marinos para crear un conjunto náutico y veraniego o con accesorios plateados y zapatos negros si quieres aportar más elegancia al vestido.
Esperamos que este post acerca de los colores de la temporada 2023 y como combinarlos os haya resultado de mucha ayuda para ser una de las invitadas de boda que no deje a nadie indiferente. Ahora sabéis que este año podéis elegir colores vibrantes como el verde lima o el amarillo mostaza sin miedo o el azul cielo que aporta tanta paz, sea como sea, tenéis multiples opciones para ir a la última tendencia. También tenéis más información acerca de la organización de bodas en nuestro blog.
0 comentarios