LOGO ACS MENÚ WEB

EL DETALLE DE BODA ORIGINAL CON EL QUE ROMPERÁS LAS NORMAS

por | Sep 28, 2022 | TIPS PARA UNA BODA IDEAL

 

Desde siempre es tradición, y casi que, esperado, el regalito de los novios. En los últimos años se ha hecho más hincapié aún en regalar algo que tenga utilidad y no el típico puro (que muy pocos se fuman) o el espejito de bolso que acabará en un cajón cogiendo polvo, es decir un detalle de boda original y práctico.

Las parejas que se casan hoy día piensan más en con qué obsequiarán a sus asistentes y… si estás en esa situación y piensas que no tienes claro que dar, pero quieres salir de la norma siempre puedes seguir leyendo este post, ¡te daremos los tips que buscas!

 

EL DETALLE DE BODA ORIGINAL QUE NO DEJARÁ A NADIE INDIFERENTE

 

como hemos recalcado anteriormente, las parejas ahora miran mucho más porque todos los detalles de la boda sean perfectos y útiles. A continuación, os dejamos algunos regalitos con los que nadie quedará indiferente.

 

Jabones artesanales.

 

Una idea muy interesante para regalar a los asistentes de vuestro enlace son pequeños jabones artesanos.

Con este tipo de detalles de bodas se favorece al pequeño comercio y a la producción local, hoy día hay muchas empresas más cerca de ti de lo que piensas que se dedican a realizar este tipo de piezas artesanales.

Este detalle de boda tiene un gran pro y es ni más ni menos que muchas empresas permiten personalizarlos y hacerlos con la forma o letras que queráis.

Sí buscáis algo original, que tenga utilidad y que fomente la economía de tu ciudad este es tu detalle ideal.

jabones personalizados

Kits antirresaca

Si, sí… tal y como leéis… estamos hablando de los ya icónicos Kits antirresaca.

Pero… ¿en qué consisten realmente estos kits? Este regalito consiste en una pequeña bolsa o cajita con los nombres de los novios y la fecha del enlace que se rellena con lo indispensable para sobrevivir a una noche de desenfreno de boda.

Los objetos más usuales dentro de estas cajitas son, fármacos para el dolor de cabeza y cuerpo como el ibuprofeno o el paracetamol (con el fin de sentirse mejor al día siguiente), vitamina B12 (que reduce el efecto del alcohol en el cuerpo) y chicles o caramelos mentolados para llegar hasta el último minuto de la fiesta con el mejor sabor de boca. Algunos kits incluyen también sobres de café para despertarse con más ganas al día siguiente, toallitas quitamanchas por si nos cae alguna gota de algo en nuestros trajes o pañuelos de papel.

Sí llevas una boda con mucha gente fiestera y joven de espíritu este es vuestro detalle perfecto.

caja kit antirresaca

 

Llaveros “marcasitios” personalizados

 

Esto es algo que se ha puesto bastante de moda en los últimos dos o tres años.

Se trata de un llavero con el nombre de cada invitado hecho de madera (o cualquier material similar) que se coloca en el plato de cada persona en el convite.

Es una gran forma de indicar a cada invitado donde va ubicado en la mesa, además de una grata sorpresa para ellos.

Detalles solidarios

Si eres de esas personas que piensan que dar un regalo por asistir a tu boda en los tiempos que corren es absurdo además de un dinero perdido, te recomiendo encarecidamente que te plantees entregar este detalle de boda.

Se trata de un regalo solidario, en el que eliges una ONG, como por ejemplo El regalo Azul de UNICEF  o la Fundación Theodora, entre muchas otras y con el dinero que teníais reservado para comprar los detalles, realizáis una donación a nombre de vuestros invitados.

Con esto, vuestro dinero tendrá un final de lo más útil y podrá ayudar a más personas de las que imagináis.

 

Después de estas ideas, seguro que tienes un poco más claro lo que te apetece regalar en tu boda, y recuerda, solo ustedes podéis decidir lo que queréis regalar, y por supuesto, ¡lo que decidáis siempre estará genial!

 

 

Celebra tu enlace con Catering ACS

Comparte este artículo en:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *