Los 6 mejores destinos para una Luna de Miel de ensueño.

por | Dic 19, 2022 | TIPS PARA UNA BODA IDEAL

Luna de miel con barcas de phiphi island

Uno de los detalles que más preocupa a las parejas que van a casarse es sin duda qué lugar o lugares visitar en la Luna de Miel. El mar o una zona con montañas, relajarse en un país paradisíaco o sumergirse de lleno en la vida y la cultura de un nuevo lugar.

Si también tienes esas dudas, sigue leyendo este post en el que hablaremos de muchos sitios que seguro que a partir de ahora desearás conocer.

Destinos para la Luna de Miel

Como decíamos con anterioridad, no todas las parejas buscan lo mismo en sus Lunas de Miel. Habrá novios que quieran dedicar su viaje a desconectar de su rutina habitual y quieran estar relajados por lo que preferirán destinos de playa, sin embargo, encontraremos parejas que busquen más aventuras y quieran dedicar su viaje de novios ha recorrer países asiáticos.

Sea como sea y busques lo que busques, aquí os dejamos los 6 destinos ideales para vuestra luna de miel.

Destinos para desconectar

Para desconectar de la rutina podemos elegir un destino con playas paradisiacas en el cual nos dedicaremos a conectar y disfrutar de nuestra pareja y también a reconectar con nosotros mismos.

Islas Maldivas.

Las islas Maldivas son un gran destino soñado por muchas parejas. El agua cristalina y las playas de arena blanca invitan al descanso y al romanticismo. Este destino ofrece un tipo de hospedaje bastante insólito con hoteles con habitaciones sobre el agua.

Aunque las islas sean un destino para relajarse también ofrecen actividades para los más atrevidos como snorker y buceo entre tiburones.

habitaciones de hotel sobre el agua azul de las islas maldivas

La Riviera Maya

La zona mexicana de la Riviera Maya es una de las más populares entre las parejas que elijen este estilo de luna de miel. La Riviera ofrece tanto playas de arena blanca y aguas azules como excursiones culturales ya que es la cuna de la civilización Maya, sin olvidar que también es un gran destino de fiesta, en la que podréis disfrutar de la verdadera esencia mexicana.

ruinas mayas de Tulum

Destinos de Aventura

Hay personas que no se imaginan pasando sus dos semanas de vacaciones de luna de miel tumbados en una hamaca al sol, por el contrario prefieren conocer un país con una mochila en la espalda. Hay destinos que se prestan a este tipo de aventuras por sí solos como por ejemplo los siguientes:

Indonesia

Un país maravilloso para recorrer es Indonesia que nos ofrece diversas islas, cada una de ellas única, en la que podremos disfrutar de su cultura y la forma  de vida que tienen.

Allí podremos recorrer desde Bali, un gran destino con playas de ensueño, hasta la isla de Java y de Komodo, además también podréis disfrutar de su arquitectura y de la infinidad de templos con los que cuenta este destino.

mochilero recorriendo la isla de Java

Costa Rica

Costa Rica es un destino tropical que no solo ofrece kilómetros y kilómetros de playa, para los aventureros es un sitio ideal ya que podréis recorrer el país y disfrutar de su abundante flora y fauna.  Una visita obligada es el Parque Nacional de Corcovado que cuenta con uno de los ecosistemas más rico y diversos del planeta.

 

tucan de pico de quilla

Destinos Cosmopolitas

Por supuesto que hay parejas que prefieren disfrutar de su luna de miel en grandes ciudades y disfrutar del turismo que ellas ofrecen.

Nueva York

La ciudad que nunca duerme es uno de los destinos más turísticos del mundo, la gran manzana recibe casi 50 millones de turistas al año.

En ella podréis disfrutar de infinidad de museos, como por ejemplo el tan famoso MET,  recorrer en bicicleta Central Park, visitar Long Island en el ferry y ver la Estatua de la Libertar, sin contar con recorrer sus icónicas avenidas.

Este destino se suele combinar con unos días en algún destino más relajado como por ejemplo Cancún o Hawaii o con una ruta por las diferentes ciudades estadounidenses.

Skyline de Nueva York

Japón

Para recorrer Japón se necesitan varias semanas, por lo que elegirlo como destino de luna de miel es una de las mejores opciones para aquellas parejas que no puedan cogerse unas vacaciones largas.

Este país ofrece una variedad cultural inimaginable, todo ello se mezcla con unos tintes cosmopolitas de ciudades como Tokio o Kyoto. Y también podréis visitar el Monte Fuji en uno de los atractivos más notables del país: el tren bala.

Ciudad de Tokio de noche

 

Esperamos que este post os haya servido de ayuda para aclararos vuestras ideas acerca de los destinos más aclamados para lunas de miel.

Celebra tu enlace con Catering ACS

 

Comparte este artículo en:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas publicaciones