Comuniones

Comuniones inolvidables

Si estás pensando en celebrar el evento más importante en la vida de vuestros pequeños, el Catering ACS y el espacio del Real Club Sevilla Golf es el sitio indicado.

Nuestras amplias instalaciones nos hacen del espacio ideal para la realización de bautizos y comuniones, ya que, además de nuestros considerables salones, donde los adultos podréis disfrutar de una exquisita comida y sobremesa, contamos también con un gran espacio al aire libre y ajardinado para el disfrute de los más pequeños, donde podrán jugar y gozar de la naturaleza. Estos espacios son ideales para la realización de animaciones y juegos, castillos hinchables y miniferias en la que los más pequeños de la casa disfrutarán de un día que nunca olvidarán.

Catering ACS nuestros profesionales
Catering ACS mesa chuche rosa comunión

Decoraciones de fantasías para los más pequeños

Nuestros espaciosos salones son ideales para realizar decoraciones que sorprendan tanto a pequeños como mayores. Mesas dulces coloridas y llenas de globos, detalles y sobre todo golosinas.

Los menús de estas celebraciones estarán totalmente adaptados a los gustos de los más pequeños pudiéndose ofrecer múltiples combinaciones. Por otro lado, los adultos disfrutareis de un exquisito almuerzo, ya sea tipo cocktail, en el que se servirán diferentes canapés fríos y calientes o una comida sentados, en la cual, se tomarán también unos entrantes y después un primer, segundo plato y su correspondiente postre.

EVENTOS INFANTILES DE ÉXITO

 

¡Planifiquemos su comunión!