Restaurante y terraza

Restaurante y terraza

Restaurante para celebraciones en Sevilla

Catering ACS cuenta con las mejores instalaciones y equipamientos para ofrecer así un servicio al completo, adaptado a las necesidades y deseos de los clientes. Disponemos de diferentes espacios. Cada uno idóneo para un evento concreto.

Casa Club

La Casa Club

Consta de más de 2.000 metros cuadrados. En su interior cuenta con salones, una sala de juegos, un restaurante, una cafetería, unos vestuarios con saunas, un cuarto de palos, unas oficinas y una tienda.

El club deportivo

El Club Deportivo

Aquí encontrarás los salones de las celebraciones. Es el lugar idóneo para organizar reuniones. Goza de unas vistas increíbles que dan a un extenso y verde jardín acompañado de una piscina. En este espacio se encuentran varios vestuarios e instalaciones deportivas. Los eventos deportivos son uno de nuestros puntos fuertes. Por ello, en el Club Deportivo se pueden celebrar con un éxito insuperable.

El club infantil

El Club Infantil

¿Y qué ocurre con los más pequeños? Ellos también se merecen un buen servicio adaptado a la necesidad de todo niño: la diversión. Este club es el ideal. Pueden disfrutar de un restaurante, un salón de juegos con televisión, una guardería, dos vestuarios, tres piscinas, un parque infantil con anchos jardines y una pista polideportiva. El restaurante del Club Infantil ofrece un autoservicio muy asequible tanto para ellos como para los mayores. Los niños estarán bien atendidos mientras acontece el evento.

Restaurante del club infantil

Restaurante del Club Infantil

Se ofrece un self-service, para pequeños y mayores, muy asequible.

Cafetería y terraza de la casa club

Cafeteria y Terraza de la Casa Club

Y para cuando te pique el gusanillo, tanto la cafetería como la terraza de la Casa Club sirven tapas, platos combinados y sándwiches. Acompáñalos con un refresco, un vino o una cerveza junto a los tuyos.

Restaurante de la casa club

Restaurante de la Casa Club

Si quieres comer bien a buen precio, disponemos de una carta con varios menús.