Catering para bodas en Sevilla

Empresa de Catering en Sevilla

Catering ACS ofrece servicios de catering para todo tipo de eventos. Desde el Real Club de Golf de Sevilla, presta un servicio exquisito con una alta calidad en los productos. Todo ello en un espacio único e inigualable.
Con nosotros, tus deseos serán órdenes. Ponemos toda nuestra ilusión y empeño. Nos adaptamos a cada petición, a cada cliente. Porque cada persona es un mundo, al igual que cada celebración.

Hacemos hincapié en dedicarle tiempo y precisión a los innumerables detalles que conlleva cada evento. Así lograremos tu reconocimiento. Nuestras celebraciones siempre son un triunfo. Queremos que tanto clientes como invitados estén siempre satisfechos con nuestro servicio.

Con veinte años de experiencia, Catering ACS ofrece servicios para particulares, ya sean bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, aniversarios y diferentes celebraciones  familiares. También se dirige a empresas para acoger desayunos de negocios, aperitivos, almuerzos de trabajo, cócteles, convenciones, seminarios, presentaciones de  productos e inauguraciones, entre otros. 

El fabuloso campo de dieciocho hoyos –uno de los mejores de España– y las atractivas instalaciones deportivas del entorno hacen del Real Club Golf de Sevilla el lugar  perfecto para celebrar tus eventos hoy, aquí y ahora.

El lugar ideal

El lugar ideal

Un acto es especial si el lugar también lo es. Van de la mano. Por ello, el Real Club de Golf de Sevilla es el escenario idóneo para celebrar todo tipo de acontecimientos sociales o reuniones de trabajo. Posee más de 2.000 m2 de espacios verdes bañados de belleza sevillana e iluminados con un sol brillante. Cuenta también con una decoración alegre, cálida y elegante que define cada uno de los rincones, en especial los salones que albergan banquetes y reuniones de empresas.

Ambiente distendido

Ambiente distendido

Escápate de lo común y envuélvete en una atmósfera singular. Disfrutar de una jornada de trabajo junto a los tuyos en un lugar acogedor es todo un placer. Si lo desea, puedes combinar ese momento con la práctica de algún deporte para hacerlo aún más especial. Será un día mágico. Te lo garantizamos con nuestra profesionalidad y dedicación.

El salón maestranza

El Salón Maestranza

Como queremos que te sientas único y que vivas una jornada especial en tu vida, tenemos el placer de proporcionarte el Salón Maestranza. Ocupa una superficie de 439 m2. Su capacidad varía entre 500 personas para cóctel, 400 para banquete y 100 si es tipo escuela. Aquí podrás disfrutar del maravilloso servicio de catering que ofrece nuestra firma.